Entretenimiento

Productor del programa Tribuna Nacional agradece el respaldo recibido durante 47 años

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El programa Tribuna Nacional, que produce el periodista Juan Bautista Díaz Cuevas, arribó a su 47 aniversario, siendo siempre una tribuna abierta a todas las corrientes del pensamiento, sin importar colores o banderías políticas.

Díaz Cuevas resaltó la contribución del espacio en la difusión de diferentes posiciones políticas e ideológicas, así como haber sido escenario de debates “sobre los planes y proyectos que han contribuido con el desarrollo y fortalecimiento de todos los sectores de nuestro país”.

Aseguró que mantener el citado espacio en el aire durante casi cinco décadas, “no ha sido tarea fácil”, pero que está consciente de la importancia de haber sido plural, “para permitir la participación democrática de todos los líderes de opinión en una nación que ha pasado por regímenes dictatoriales, semidictaduras, democráticos o seudodemocráticos”.

El comunicador, productor y conductor del espacio dijo sentirse satisfecho de haber contribuido, “a través de esta ventana abierta a la difusión y desarrollo de ideas y proyectos beneficiosos para todos los ciudadanos”.

Te puede interesar:   Bruce Willis tiene que abandonar una farmacia en Los Ángeles por negarse a ponerse la mascarilla

Recordó que Tribunal Nacional inició su transmisión en 1974, en Radio Unión, emisora ubicada entonces en la calle El Conde esquina Espaillat, luego pasó a RPQ, más tarde a Radio Cristal y HIZ.

Ponderó que, debido a la amplia acogida del espacio, decidió llevarlo a la televisión, con su actual formato, especialmente en Sport Visión (Canal 35), donde lleva varios años difundiendo el programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba