Nacionales

Procompetencia anuncia concurso de ensayos para estudiantes universitarios

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProcompetenciaRD) anunció la apertura del concurso de ensayos “Escribiendo por la competencia”, para estudiantes de licenciatura de las universidades e institutos superiores.

Según las bases, versará sobre sobre el Derecho de la Competencia o políticas de competencia contenidas en nuestra Ley 42-08, o su relación con otras ramas y ciencias afines como Derecho, Economía, Ciencias Administrativas, Finanzas, Tecnologías de Información y Comunicaciones, entre otras.

El primer premio tiene un valor de RD$150,000.00; el segundo, RD$75,000.00; el tercero, RD$50,000.00. Además, habrá cuatro menciones especiales de RD$15,000.00 cada una.

Para la evaluación, la institución creará una comisión compuesta por destacado docentes, investigadores y especialistas en las temáticas.

Los participantes deberán llenar un formulario de inscripción, presentar copita de su documento de identidad, certificación de la universidad acreditadora del estudiante y una biografía menor 15 líneas.

El formulario estará disponible en el portal de la Internet de Procompetencia. www.procompetencia.gob.do

Te puede interesar:   Bernardo Castellanos define “desastroso” el desempeño sector eléctrico del Gobierno

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba