Nacionales

PRM revela coronel Guzmán Peralta y técnico de Claro se fueron del país por temor

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de claro Manuel Antonio Regalado Martínez, abandonaron el país para proteger sus vidas.

La información la dio a conocer Roberto Álvarez, director de Asuntos Internacionales del equipo Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

Guzmán Peralta y Regalado Martínez fueron vinculados al fracaso de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, aunque luego la Organización de los Estados Americanos (OEA), en un informe, descartó esa intervención.

El doctor Antoliano Peralta Romero, abogado del PRM, confirmó la información sobre la salida del país del coronel Guzmán Peralta, pero no así la técnico Regalado Martínez.

El coronel Guzmán Peralta es miembro de la escolta del candidato presidencial de PRM y el técnico Regalado Martínez laboraba en la empresa de telecomunicaciones Claro.

En ese sentido, los abogados ofrecieron la información durante una rueda de prensa, para dar a conocer los detalles sobre la solicitud que hicieron 27 partidos de distintas partes del mundo de que se haga una investigación independiente sobre el caso en el que fueron involucrados el coronel Guzmán Peralta y el técnico Regalado Martínez.

Te puede interesar:   Danilo Trujillo abusó a las tres hijas del pescador Carmelo Méndez

Agregaron que, “una acusación de esa índole le ha causado un gran daño no sólo a los acusados, sino, también a la institucionalidad de la República Dominicana”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba