Política

PRM reunirá este domingo sus candidatos a cargos municipales

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunirá este domingo a sus candidatos a alcaldías, regidores, directores de distritos municipales y vocales, para hacer los ajustes finales al tramo final de la campaña con la búsqueda de ganar las elecciones municipales del próximo mes.

La reunión será encabezada por el senador José Paliza, presidente del PRM, y Luis Abinader, candidato presidencial, así como Roberto Fulcar, coordinador general de campaña, y Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del partido.

La actividad está convocada para las 9:00 de la mañana en el hotel Lina.

En el encuentro, Jesús (Chu) Vásquez, director de campaña en esa área, expondrá el Plan Electoral Elecciones 2020, Ramón Alburquerque, coordinador de la Dirección de Apoyo Municipal tendrá una exposición con aspectos técnicos, Salvador Ramos, secretario nacional Electoral expondrá sobre el mejor desempeño de los delegados políticos y técnicos ante las Juntas Electorales y en los recintos y mesas de votación.

Un resumen sobre voto y escrutinio del voto automatizado y físico, serán expuestos por Dionicio de los Santos, Delegado del PRM ante la JCE y luego estarán una Orientación sobre Capacitación de los Delegados, por el Prof. Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina y Director de Educación de la Campaña.

Luego de un Informe de Concurrencia electoral previsto para las elecciones municipales del próximo mes, presentado por Pedro Quezada, Secretario Nacional de Tecnología y Director de Tecnología de la Campaña, Modesto Sánchez explica los avances del programa Gana Tu Colegio y la diputada Gloria Reyes tendrá una participación sobre aspectos sociales de la campaña.

En la conclusión de la parte interna de la actividad, el presidente del partido, el senador Paliza y el candidato presidencial, Luis Abinader, los conflictos de cierre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba