Internacionales

Presidentes de Panamá y República Dominicana invitados de honor de la SIP

Ambos presidentes, Cortizo el día de la inauguración y Abinader el de la clausura, firmarán la Declaración de Chapultepec, adoptada por la conferencia interamericana sobre libertad de expresión celebrada en México en 1994.

EFE

PANAMÁ.- Ambos presidentes, Cortizo el día de la inauguración y Abinader el de la clausura, firmarán la Declaración de Chapultepec

Cónclave. Los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo, y República Dominicana, Luis Abinader, serán los invitados de honor de la 76 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se celebrará de manera virtual del 21 al 23 de octubre.

La SIP, con sede en Miami y formada por más de un millar de medios tradicionales y digitales, publicó ayer el programa de esta edición que iba a haberse celebrado en Madrid, pero se decidió hacer de manera virtual por la pandemia.

Durante la Asamblea, que estará encabezada por el presidente de la SIP, el jamaiquino Christopher Barnes, se entregará el Gran Premio Chapultepec a Edison Lanza.

EDICIÓN
76

Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) será virtual por la pandemia del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba