.

Presidente Luis Abinader va este miércoles a la región Este para eventos e inaugurar obras

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader visitará este miércoles la provincia La Altagracia para dar continuidad al programa de inauguraciones de obras levantadas o continuadas por la actual administración del Estado.

Abinader tiene en su agenda entregar un muelle de pescadores, un club náutico, un hogar del Consejo Nacional de la Persona envejeciente (Conape) y un Centro Tecnológico Comunitario.

De igual manera, el jefe de Estado asistirá a las inauguraciones del Parque Industrial del Este y una nueva unidad de la cadena de supermercados Almacenes Unidos.

También, encabezará la reunión con la comisión técnica del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor).

Las actividades iniciarán a partir de las 10:30 de la mañana con la inauguración del Parque Industrial del Este, de Industrias Aguayo.

Posteriormente, el jefe de Estado encabezará la reunión con la comisión técnica de la OIT/CINTERFOR, en el Salón Amarillo del Hard Rock Hotel, en Punta Cana y luego, asistirá a la inauguración de la nueva sucursal de Almacenes Unidos.

Te puede interesar:   Cancillería evidencia la JCE mintió a dominicanos querían votar en Argentina

En horas de la tarde, el gobernante dejará inaugurado el muelle de pescadores Cabeza de Toro y realizará el corte de cinta del Club Náutico de Cabeza de Toro, tras lo cual se trasladará a San Rafael de Yuma para inaugurar el Hogar de Día de Conape.

El recorrido presidencial concluirá con la inauguración del Centro Tecnológico Comunitario de esta misma localidad.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba