.Panorama

Presidente Luis Abinader regresa al ruedo tras superar el coronavirus

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader reanudó este lunes sus funciones en el Palacio de la Policía Nacional luego de superar la afección de COVID-19 que le mantuvo fuera de actividades públicas por alrededor de 10 días.

El jefe del Estado encabezó en la casa de Gobierno el acostumbrado encuentro de los lunes, relacionado con la seguridad ciudadana.

Como es habitual, en la reunión con el Consejo Superior Policial estaban presentes el alto mandos militar y policial, así representantes del Ministerio Público que se hallan involucrado en la lucha contra la criminalidad.

Se informó que alrededor del mandatario estaban los funcionarios cubiertos nuevamente con mascarilla, como medida de prevención contra el virus.

Abinader fue diagnosticado positivo del virus el pasado miércoles 5, y por lo que su agenda fue asumida por la vicepresidenta, Raquel Peña, quien continuó con las actividades que estaban pautadas previamente.

El viernes su equipo médico, le recomendó al jefe del Estado agotar otros cinco días de reposo y tratamiento que aún no se han cumplido.

Te puede interesar:   Castaños Guzmán dice si hubiesen cerrado OISOE y reformado Ley de Compras y Contrataciones no existiría “El Pulpo”

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba