Panorama

Presidente Luis Abinader hablará este lunes al país

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader hablará al país este lunes al cumplir tres meses de su mandato, en una alocución en la que se espera aborde temas relacionados con las medidas que ha adoptado para mantener a flote el país.

El discurso del jefe del Estado será a las 9:00 de la noche a través de una cadena de radio, televisión y plataformas digitales.

Será la quinta alocución del mandatario desde que asumió el Gobierno el 16 de agosto.

Además de su alocución inaugural el 16 de agosto, el presidente de la República ha hablado el 16 de septiembre, y los días 8 y 16 de octubre.

Al tomar posesión de la Presidencia de la República, Abinader dijo que mantendría un constante contacto con la población para tenerla al tanto de la marcha del Gobierno y de los diferentes planes que ejecuta.

Abinader ha cambiado de forma radical el estilo de dirección de su predecesor Danilo Medina, quien durante sus ocho años de administración habló en pocas ocasiones al país.

Te puede interesar:   Gran pesar causa fallecimiento del economista Lucas Vicens Bello a cauda de coronavirus

Además de discursos programados, el mandatario suele hablar en las actividades que encabeza, tanto en el Palacio Nacional como en sus visitas a las provincias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba