Política

Presidente del Paci respalda revisión al “infame peaje sombra”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El mayor general retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra, presidente del Partido Comunitario Integrado (PACI), exhortó a la población a respaldar la disposición manifiesta del presidente Luis Abinader, de revisar el contrato de la carretera del Nordeste  en lo que respecta al denominado “peaje sombra”, por el que el país tiene que pagar anualmente miles de millones de pesos.

De la Cruz Consuegra, quien es también ingeniero civil,  dijo que el “peaje sombra” que paga el gobierno por la vía que lleva a Samaná desde Santo Domingo “está acabando  con el bienestar del  pueblo dominicano”.

El Partido Comunitario Integrado apoyó al entonces candidato presidencial  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en las elecciones del pasado 5 de julio.

En declaraciones de prensa, el oficial retirado sostuvo que “si nosotros apoyamos a nuestro presidente, que está demostrando que hay cambio y que va en contra de la corrupción para que ese peaje se elimine vamos por buen camino”.

Te puede interesar:   Con expectativas, vence plazo hoy para inscribir candidatos a cargos municipales

“El señor presidente quiere lo mejor para nuestro pueblo y lo está demostrando, y ese es uno de los proyectos que hay que sacarlo de circulación, para que la economía de nuestro país pueda seguir su curso en aumento”, indicó De la Cruz Consuegra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba