Deportes

Presidente Abinader se reúne con el comisionado de las Mayores; refuerzan compromiso de apoyo al béisbol dominicano

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este martes EN Nueva York con el Comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, en un esfuerzo por fortalecer los lazos, y discutir asuntos de importancia relacionados con la industria del béisbol dominicano.

Acompañando al señor Manfred durante, el subcomisionado, Dan Hallem; el vicepresidente, Jorge Pérez-Díaz; el director de la Oficina en la República Dominicana, Yerik Pérez, y el gerente de Investigaciones, Nelson Tejada.

La reunión sirvió como un espacio para abordar temas de relevancia mutua y reafirmar el compromiso del Gobierno de la República Dominicana, de apoyar el desarrollo y crecimiento del béisbol en el país, así como para fortalecer la relación con la MLB.

El presidente Abinader expresó su interés de continuar colaborando con la MLB, para promover el béisbol en la República Dominicana, y destacó la importancia de esta industria en el ámbito deportivo y económico del país.

Por su parte, el Comisionado Manfred agradeció el compromiso y la hospitalidad del Gobierno dominicano, y expresó su entusiasmo por seguir trabajando en conjunto, para el beneficio de los jóvenes talentos dominicanos y el desarrollo del béisbol en la nación caribeña.

Te puede interesar:   Con canasta de Embiid, 76ers superan 98-96 a Hawks

Ambas partes concluyeron la reunión con un compromiso de colaboración continua y un optimismo compartido, en cuanto al futuro del béisbol en la República Dominicana, según detalló la Presidencia de la República en su portal de internet.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba