Deportes

Presidente Abinader se interesa por juego de NBA en Santo Domingo como ha dicho Alex Rodríguez

Deportes/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader se mostró interesado en que en la capital dominicana se celebre un juego de exhibición de los Minnesota Timberwolves, al responder la idea del ex astro de Grandes Ligas Alex Rodríguez.

“Gracias por tu interés. Para nosotros sería un placer conversar. Nos entusiasma la idea de un posible juego de exhibición NBA en la República Dominicana”, escribió el jefe del Estado en su cuenta de la res social X-Twitter.

Encargó al cronista deportivo Enrique Rojas para que se encargue de coordinar el acercamiento.

La reacción del mandatario se produjo luego de que Alex, quien es parte de los propietarios del equipo de Minnesota, mostrara interés en montar un partido de exhibición en la República Dominicana.

La primera información la ofreció Rojas, quien colgó un video de Rodríguez diciendo que tenía dicho interés y conversar con el presidente Abinader sobre el caso.

“Hay que hablar con el presidente para llevar al equipo al Palacio, porque ese equipo es de la República Dominicana”, comentó Rodríguez en el audiovisual.

Te puede interesar:   El torneo femenino de la NCAA presenta una plétora de March Madness

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba