.

Presidente Abinader abre ventana de alivio con posible extensión de ayudas a trabajadores golpeados por la crisis

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader abrió este sábado un compás de esperanza a miles de personas que reciben asistencia gubernamental por la pandemia, al adelantar la posibilidad de extender parte de esos subsidios para empleados suspendidos de sus puestos de trabajos.

Abinader dijo que se evaluarán soluciones para asignaciones presupuestarias adecuadas.

El mandatario habló a representantes del sector turismo de Verón, provincia La Altagracia, a quienes informó sobre una ventanilla financiera especial a través del Banco de Reservas para enfrentar dificultades económicas del sector.

El jefe del Estado dijo que además se trabajará en la seguridad ciudadana eficiente, arreglo de calles, enfrentar arrabalización de playas y aprobar reordenamiento territorial para completar la carretera de Verón dentro de los próximos 30-45 días.

“Gracias a todos por unirse con entrega a esta batalla, y ser parte de un todo, que es mucho más grande que cada uno de nosotros, haciendo posible que cada vez más dominicanos y dominicanas construyan sus propios paraísos y sean reconocidos como ciudadanos respetables de la República del Mundo”, señaló el mandatario,

Te puede interesar:   Presidente Medina prioriza a la agroindustria e industria nacional en las compras públicas

Un comunicado de prensa de la Presidencia de la República dio a conocer que el gobernante dijo que cada día es una oportunidad para construir un mejor futuro, “y aquí estamos demostrando que no lo vamos a desaprovechar”.

El presidente Abinader manifestó que no hay día ni hora para seguir construyendo una conciencia colectiva, por lo que afirmó que el gran objetivo es elevar el sentido de pertenencia y amor por lo que somos.

“Y llenos de orgullo poder mostrar al mundo que somos alegría, calidad, actitud, respeto y creatividad”, precisó el mandatario.

El jefe de Estado agregó además que, “es ese compromiso con líderes, mártires y su descendencia, así como con cada dominicano alegre, que me da la fuerza todos los días para levantarme y agotar jornadas de 14 horas diarias, que van dando forma y construyendo un cambio positivo para todos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba