Internacionales

Presentadora de Primer Impacto se embaraza de otro y pide divorcio a su esposo

MIAMI, Florida: Tremendo impacto ha causado la revelación servida por la revista People en español, dando cuenta de que la actual presentadora del programa Primer Impacto de la cadena Univisión está en proceso de divorcio de su esposo, un magnate de los medios, que trabaja para Universal y Telemundo.

Hasta ahí, lo expuesto por la publicación no tiene nada de extraordinario y mucho menos impactante, porque en el mundo del arte, la comunicación, es tan común como corriente.

Lo que sí resultó novedoso fue que la petición de divorcio la presentó la comunicadora Pamela Silva Conde, por estar embarazada, pero de otro hombre.

De acuerdo a People, Conde hizo oficial su separación de César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, como muestran documentos en una corte de familia del condado Miami-Dade, en el sur de la Florida, a los que tuvo acceso la revista digital.

La peruana, que tiene casi una década al frente de Primer impacto (Univisión), presentó la demanda de divorcio contra Conde el pasado 23 de enero. 

Te puede interesar:   1.200 millones de personas estarán en riesgo de sufrir calor extremo

En los documentos, obtenidos por People en Español, también se da a conocer que demandante está embarazada y ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo.

“Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos”, reza un comunicado de prensa de NBCUniversal.

People en español contactó a la publicista de Conde, y esta aclaró que no dará declaraciones sobre la vida privada de las celebridades a quienes representa. “No hay nada qué decir al respecto”, dijo.
La pareja se conoció en el 2003 cuando un amigo en común los presentó y desde su primera cita, Silva le confesó a su madre que había encontrado al hombre de su vida.

Parecía que así era, porque la llevó al altar después de casi seis años de noviazgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar