.Panorama

Políticos y comunicadores lamentan fallecimiento de periodista Henry Pimentel

Redacción/ elcorreo.do

SANTO DOMINGO: Diferentes personalidades de los medios de comunicación y políticos han expresado pesar por el fallecimiento del periodista Henry Pimentel.

Pimentel se destacó como presentador de noticias del canal Color Visión y su noticiario Mundo Visión.

El pasado mes de julio, Pimentel fue operado por un tumor en el cerebro. Más adelante resultó afectado por Covid-19, junto a su esposa.

Pimentel presentó durante décadas la emisión estelar del noticiario, donde destacó por su profesionalidad.

Dentro de las personalidades que expresaron pesar por la partida del comunicador está el expresidente de la República doctor Leonel Fernández.

En un tuit en su red social twitter, el ex jefe de Estado escribió: “Con profunda pena, expreso mi sentido pésame por el triste fallecimiento del veterano comunicador, Henry Pimentel. Un excelente profesional, afable, solidario y buen amigo. Todo nuestro apoyo para su esposa, la apreciada Ingrid, sus hijos y demás familiares. Que en paz descanse”.

Así mismo, el senador de la Provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, expresó “el país ha perdido en Henry Pimentel un gran profesional, comprometido con la excelencia en el ejercicio de su profesión, una voz ícono en el país, paz a su alma y fortaleza a su esposa, Doña Ingrid de Pimentel y sus 3 hijos.

Te puede interesar:   Roberto Salcedo: “hablando de traiciones y venganzas…”

También, el periodista Héctor Herrera Cabral manifestó “por más de 20 años fue un gran amigo, una amistad que se solidificó por compartir en el plano profesional, el mismo proyecto de nación y encuentros sociales. Para mí la muerte del hermano Henry Pimentel es un hecho sencillamente devastador. Era un hombre noble, bueno y solidario. EPD”.

Igualmente, la recién juramentada miembro suplente de la Junta Central Electoral Anibelca Rosario, externó “una gran pena despedir a Henry Pimentel. Referencia del buen comunicar y gran ser humano, abrazo fuerte a su familia. Que la tierra le sea leve”.

De igual modo, el Ingeniero civil y economista Ramón Núñez Ramírez dijo: “lamento informar el fallecimiento de mi amigo y hermano Henry Pimentel, comunicador, durante muchos años locutor de noticias en Mundo Visión. Un gran ser humano y profesional honesto. Mis condolencias a Ingrid, su esposa, e hijos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba