Política

Poder Ejecutivo deposita adenda del presupuesto para 2021

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente de la comisión bicameral que estudia el Presupuesto General del Estado para el 2021, José Santana Suriel, informó que este pasado lunes fue recibida la adenda por parte del Poder Ejecutivo.

Al tiempo de hacer el anuncio, Santana Suriel dijo que algunos de los miembros de la comisión quieren que el equipo técnico del Gobierno explique los cambios que se hicieron.

“Para eso estaremos convocando para el próximo jueves, a los fines de que ellos den el detalle y las explicaciones de lugar”, manifestó.

Asimismo, indicó que para este miércoles se convocó al equipo técnico del Congreso Nacional a los fines de estudiar a profundidad el documento remitido por el Poder Ejecutivo.

“Citamos a los técnicos del Congreso con el objetivo de ver los cambios montados en las estructuras de modificación que recomienda la dirección General de Presupuesto”, explicó el legislador.

En tal sentido, dijo confiar en que la próxima semana el país tenga aprobado el Presupuesto General del Estado para el 2021.

Te puede interesar:   TSE conocerá el 11 de febrero un recurso contra la candidatura de LF

En la reunión del próximo jueves serán invitados representantes de la Dirección General de Presupuesto, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Ministerio de Hacienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba