.

PLD rehúye analizar su realidad y pospone para el 8 de agosto reunión del Comité Político

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Como si no quisiera enfrentarse a la evaluación de las causas de su derrota electoral el cinco de julio que le reclaman sectores internos, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volvió a posponer su reunión.

Esta vez la aplazó para el sábado ocho de agosto, la que en principio  había pautado para el lunes tres de agosto y que antes también había suspendida otra.

La nueva fecha la anunció este viernes el presidente interino de la entidad oficialista, Temístocles Montás.

La decisión fue asumida para abordar con mayor amplitud los temas que decida su agenda, evitando preocupación con el toque de queda que inicia al finalizar la tarde y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

También se tomó en consideración la necesidad de atender la situación creada en el país “por el paso de la tormenta Isaías”.

Según un comunicado de prensa difundido por el departamento de comunicación del PLD, que la reunión se realizará a media mañana del día sábado en la Casa Nacional del partido.

Te puede interesar:   Toque de queda divide empresarios, políticos y autoridades

Evaluación partidaria

Al inicio de la semana Montás informó que en la reunión del Comité Político se haría una evaluación de las pasadas elecciones y se podría poner fecha de convocatoria al próximo congreso ordinario de la organización política

Consultado acerca de la situación interna del partido, Montás dijo que el PLD “está de pie, si se plantea por las pasadas elecciones, te recuerdo que ya pasamos por estas circunstancias, y que estaremos en pie de lucha ante los nuevos desafíos que nos depara el futuro, y con toda seguridad vamos a salir airosos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba