Política

PLD llama “payasos” a partidos denuncian “maco” en padrón electoral

Redacción/El Correo

El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, calificó este viernes de payasos a las organizaciones políticas que denuncian la supuesta anormalidad con más de 277,000 electores que figuran como nuevos inscritos.

Unos 15 partidos de oposición llamaron a la Junta Central Electoral (JCE) a investigar la denuncia formulada inicialmente  por Alianza por la Democracia (APD) sobe la sospechosa situación.

“Hay quienes no quieren entender y quieren incidentar, y todavía siguen en el esfuerzo de querer desacreditar a la Junta Central Electoral (JCE), como aquellos payasos que ayer de forma irresponsable y con informaciones que tienen desde hace muchísimo tiempo, pero que esperan este momento oportuno con el único propósito de desinformar”, acusó Díaz.

A su juicio, no se puede intranquilizar de esa forma que calificó como irresponsable. “Están queriendo provocar, esos partiditos, un caos en el país porque no quieren en el fondo que las elecciones se celebren”, enjuició.

De su parte, Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM, dijo que su partido está concentrado en el montaje de las elecciones, y haber realizado “el estudio correspondiente y estamos confiados en el padrón que ha entregado la JCE”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba