Política

PLD decide presentar más casos de supuestos narcos ligados al PRM

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasó balance este viernes a todos los aspectos relacionados con las elecciones del 5 de julio y acordó seguir presentando a la sociedad casos que demuestran el presunto vínculo del Partido Revolucionario Moderno con personas ligadas al narcotráfico internacional.

La decisión fue adoptada durante una reunión en la Casa Nacional, donde volvieron a cuestionar los supuestos vínculos del opositor PRM con el narcotráfico. No obstante, de las filas perremeístas también han presentado denuncias similares contra el PLD.

Asambleas provinciales. En la reunión con la asistencia de 26 de sus 35 miembros, el CP instruyó además organizar y coordinar asambleas provinciales y municipales para abordar el tema electoral y los pasos a dar en el tramo final de la campaña con las elecciones.

Los detalles fueron ofrecidos en un comunicado que refiere a que Rubén Bichara, coordinador general del Comité Nacional de Campaña y miembro de ese organismo, fue quien dirigió el encuentro, que permitió sugerencias e informó sobre la evolución de la campaña en las regiones y provincias que coordinan.

Te puede interesar:   TSE y JCE acuerdan imprimir sólo boletas sin sentencias pendientes

Conforme al parte, rindieron un informe detallado del plan electoral y la conformación de las comisiones de mesa y de recinto electoral, que fundamenta el trabajo para el triunfo.

La meta electoral “para alcanzar el triunfo en primera vuelta, estrategia que guía el accionar del PLD y su Comité Nacional de Campaña” incluye asambleas provinciales fin de semana, planificaron en todo el país.

Resalta que para su desarrollo la dirección electoral de la campaña enviará sus representantes para presentar las estadísticas de los pasados comicios y las metas a alcanzar en cada municipio y provincia.

En el encuentro del Comité Político fue informado de los talleres de capacitación a los delegados y suplentes de Colegios Electorales y del uso de las facilidades tecnológicas de que disponen para la transmisión al centro de cómputos del PLD de las actas de mesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba