.

Pinche de dos gomas al vehículo de Abinader es incidente inusual para un presidente

Redacción/elCorreo.do

MONTECRISTI: El viaje realizado este domingo por el presidente Luis Abinader a la provincia se vio afectado momentáneamente por un extraño percance que no es usual ni siquiera a un ciudadano común: se le pincharon dos neumáticos al mismo tiempo a su vehículo.

El mandatario tuvo que interrumpir por un rato su desplazamiento hacia el puerto de Manzanillo, y luego continuó tras el cambio de las dos gomas.

Resulta lo más normal que a cualquier vehículo se le pinche un neumático o se le reviente, pero dos al mismo es bastante anormal. Mucho más para el vehículo número 1.

Sin embargo, según los reportes el jefe del Estado se la tomó a chiste, aunque no se descarta que se haya investigado el asunto por si el incidente fue provocado.

Esta es la tercera visita que realiza el presidente de la República al interior en lo que lleva al frente del gobierno, con las que dijo indican su interés en el desarrollo de proyectos que dinamicen la economía y generen empleos.

La primera visita fue a Pedernales, provincia con potencial turístico pendiente de inversión nacional y extranjera, luego al municipio de Miches con características similares, y ahora a Manzanillo, cuyos habitantes esperan la ayuda gubernamental para desarrollar su potencial turístico y económico.

Te puede interesar:   El Congreso Nacional otorga un cheque en blanco al Ejecutivo para endeudar más el país en 2021

El nuevo mandatario ha expresado que la mayoría de estos proyectos requieren la inversión de capitales y generación de empleo,  y se enmarcan dentro de la política de alianzas público-privadas, delineada con la firma del reglamento que la regulará.

Fuente original

 

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba