Política

Pimentel califica de mentira del senador supuesta inundación en hospital temporal en Villa Vásquez

Redacción/ ElCorreo.do

MONTECRISTI: El candidato a senador por Montecristi Héctor Rodríguez Pimentel, calificó de mentira la afirmación del senador Heinz Vieluf Cabrera de que las últimas lluvias acaecidas en Villa Vásquez inundaron el hospital temporero donado por los candidatos nacionales del Partido Revolucionario Moderno y el alcalde Henry Castro.

Dijo Pimentel que el senador Vieluf se ha pasado 14 años en el Senado y nunca ha reclamado un hospital para Villa Vásquez, y que por el contrario se prestó a aceptar que demolieran el existente si antes asegurar una alternativa para atender a la población.

Expresó que sin embargo ahora se para en su curul en el Senado para hablar mentiras sobre una supuesta inundación que nunca ocurrió, solo por sobresalir con “politiquería barata”.

“Ese señor en 14 años que lleva como senador se ha parada a hablar muy pocas veces y ahora se para para criticar que otros hagan lo que él debió haber hecho hace tiempo, en vez de agradecer el gesto del alcalde de Villa Vásquez” puntualizó Pimentel, quien es candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP).

Te puede interesar:   TSE declara inadmisible acción de amparo de la APD sobre el voto automatizado

Expresó Pimentel que “gracias a Dios ya las elecciones están bien cerca para que ese tipo de legisladores reciban  el “voto de castigo” que merecen.

Dijo que el senador Vieluf también se paró  hace unos días en su curul para oponerse al adelanto de 30% a los trabajadores de sus ahorros en las AFP, lo cual unido a esta vez que ha hablado mentiras, lo hacen merecedor de ser sacado de su posición por los electores de Montecristi.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba