Nacionales

PGR vuelve a interrogar a pastora dicen que es prestanombres de jefe seguridad de Danilo

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Ministerio Público sometió a una nueva ronda de interrogatorios a una pastora evangélica que se sindica como la “testaferra”  del jefe de seguridad del presidente Danilo Medina durante sus ocho años de mandatario y que ha continuado ahora fuera del poder.

Según la presunción que tiene la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), la pastora Rossy Guzmán, supuestamente, es una prestanombres del mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Ella fue interrogada por más de cuatro horas por la PEPCA, que considera la posibilidad de que su iglesia Shalom Unidos por Cristo sea una pantalla.

El interrogatorio fue encabezado por el titular de la PEPCA, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del Ministerio Público.

La pastora fue solicitada luego de una investigación que inició el Ministerio Público, a raíz de un reportaje realizada por Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades perteneciente a la religiosa, mientras otras son atribuidas Cáceres Silvestre, quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.

Te puede interesar:   Valdez Albizu rechaza 30% fondos de pensiones se reparta a trabajadores

Fuente original

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba