Política

Perremeísta le reclama empleo a Abinader, la seguridad intervino

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno se dirigió al presidente Luis Abinader exigiendo empleos para los miembros de la base del partido de gobierno.

El hombre, que formaba parte de los invitados en el acto de entrega de tabletas a estudiantes de nivel primario, reiteraba con un tono de voz alto “presidente los empleos para los del PRM”.

Luego de varios segundos la seguridad presidencial sacó al señor de la referida actividad presidencial, pero éste no puso resistencia y se dejó conducir fuera del salón donde se desarrollaba la actividad.

El presidente Abinader recibió este lunes alrededor de medio millón de dispositivos electrónicos que serán entregados a los estudiantes de escuelas públicas de nivel primario.

Dijo que con esta entrega el gobierno reafirma su voluntad política de cerrar la brecha digital, una de las metas más importantes de su gestión y con ello asegura que los beneficios de la tecnología lleguen a todas las personas, sin dejar a nadie atrás.

Te puede interesar:   Abinader destaca potencial ganador de la alianza opositora dominicana

Dirigentes del PRM reclaman ser nombrados en posiciones públicas del Gobierno en distintas provincias del país, pero hasta el momento no se había registrado una actitud como la de este día, donde los militantes enfrentaron directamente al mandatario.

“Presidente, para cuándo los perremeístas; señor presidente. Para que los perremeístas vayan al poder los perremeístas, para cuándo? Hay que apelar a alguien o es usted señor presidente?”, vociferó el hombre que vestía camisa blanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba