Nacionales

Organizaciones políticas depositan correcciones de sus alianzas en la Junta Central Electoral

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Dominicano (PRD) y los emergentes realizaron movimientos y reparos en los pactos de alianzas a nivel municipal depositados ante la Junta Central Electoral, cuyo plazo venció este viernes a las 8:00 de la noche.

La FP realizó  movimientos en más de 300 demarcaciones a nivel municipal, donde se logró concretar alianzas con el PLD, PRD y otros partidos políticos, mientras el partido morado también hizo algunos reparos y cambios referentes al pacto denominado Rescate RD.

El partido reformista estuvo presente esta noche en el organismo de elecciones.

También los partidos emergentes acudieron esta noche a realizar algunas puntualizaciones de forma y de fondo respecto a la alianza.

De su lado, el PRM y el PRD hicieron algunos reparos y otros movimientos, pero sus delegados rehusaron ofrecer detalles de los mismo, luego de formalizarlos ante la JCE.

Te puede interesar:   Cae a tierra helicóptero despegaba tras dejar personal militar en la frontera; ocupantes salen ilesos

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba