Nacionales

Partido Fuerza del Pueblo supera meta de dos millones de afiliados

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, informó este sábado que esa organización política ha logrado superar la meta dos millones de personas afiliadas en su padrón, el cual será entregado a la Junta Central Electoral (JCE) el próximo 25 de este mes.

El miembro número dos millones fue identificado por la FP como Richardson Moreno Rosario, registrado en un distrito del condado de Brooklyn, de Nueva York.

Fernández se encuentra en los Estados Unidos agotando una intensa agenda de contactos con la diáspora dominicana y con autoridades norteamericanas.

La fuerza del Pueblo informó que al momento del anuncio sobre la meta alcanzada, el líder de la formación política respondía intercambiaba en un encuentro con periodistas y comunicadores de Nueva York.

El precandidato presidencial dijo sentirse muy contento, pues los objetivos que se han planteado han si logrados en tan solo 36 meses, por lo que exhortó a la dirigencia de su partido a que no se detengan, ya que tras las inscripciones y fidelización de los afiliados deben ser llevados a votar en febrero y en mayo.

Te puede interesar:   Fuerza del Pueblo sigue como refugio de peledeístas disgustados

Dijo, además, que ha sido un logro de cada una de las personas que conforman su partido, que salieron a las calles y espacios públicos en cada rincón del país y del exterior donde residen dominicanos.

«Este padrón concentra el esfuerzo de todo un pueblo», expresó.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba