Partido de Ramfis Domínguez Trujillo realiza su asamblea constitutiva
Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: El nuevo Partido Esperanza Democrática (PED), que lidera Ramfis Domínguez Trujillo, un nieto del ajusticiado dictador dominicano Rafael L. Trujillo, celebró este fin de semana su asamblea constitutiva, mientras continúan las críticas por el reconocimiento oficial a esa organización política.
Un comunicado de la nueva entidad política indica que durante la actividad fueron aprobadas las resoluciones y se formalizaron los requisitos exigidos por la Junta Central Electoral (JCE).
El acto tuvo lugar en el Pabellón de la Bandera de la casa nacional del PED, agrupación a la cual la JCE otorgó, recientemente, la personería jurídica para poder participar en las elecciones nacionales del 2024.
El secretario general del partido, Iván Pérez Espinosa, manifestó que el nuevo partido se propone participar en la próxima contienda electoral “no sólo con la sólida y confiable candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, sino también con los mejores hombres y mujeres a nivel nacional, cuyo propósito es el bienestar de todos los dominicanos”.
Mientras, Domínguez Trujillo agradeció a Dios porque han sido superados los obstáculos que la agrupación tuvo que enfrentar para obtener el sí de la JCE.
“Que no les quepa la menor duda de que este es un proyecto de Dios, un milagro que ha llegado para impulsar una auténtica transformación en la República Dominicana”, proclamó.
Dijo además que recibía “este logro no solo con un enorme regocijo, sino con humildad y agradecimiento a Dios, que ha sido el fundamento de todas nuestras aspiraciones”, enfatizó.
Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.