Panorama

Pared Pérez responde spot publicitario al candidato a senador del PLD

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, respondió este lunes a un spot publicitario que tiene el candidato a esa posición por su partido, Rafael Paz, en cuanto a la sanción de la violencia contra la mujer.

Paz dice en el spot que el Congreso Nacional está atorado en un nuevo proyecto que sancionaría con mayor fortaleza la violencia contra la mujer.

“Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar”, dice Paz en su spot publicitario, quien reiteró ese fragmento en su cuenta de Twitter.

Fue por esta última vía de las redes sociales que Pared Pérez respondió la promoción a quien busca sustituirle en la curul de la capital.

“Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el Senado, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara (de Diputados). Hay que ser más preciso!”, escribió Reinaldo.

Te puede interesar:   La advertencia del ministro de Educación a colegios por cierre previo a fecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba