Nacionales

Paliza afirma el PRM ganará porque “no para de trabajar y de crecer”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que la organización gubernamental “ganará en primera vuelta porque no para de trabajar, crecer y las principales encuestas confirman la victoria del presidente Luis Abinader”.

Paliza hizo el señalamiento luego de juramentar en el PRM al director del Distrito Municipal La Zanja, Freddy de los Santos (Milciades), y al excandidato a director del Distrito Municipal La Maguana Hato Nuevo, Ruddy Romero, ambas demarcaciones pertenecientes a la provincia de San Juan.

“Escuchaba a un dirigente y candidato a presidente de la oposición hablar de los 7 pecados capitales de la gestión del presidente Abinader, pero yo les puedo hablar de los 700 pecados capitales de sus gobiernos, que en 20 años dejaron el país casi como lo encontraron”, expresó en un comunicado.

“Este partido es de todos los dominicanos, el que creció con un dominicano que vino de las bases y para mí uno de los mejores líderes que ha tenido nuestro país; gestó desde la humildad su forma de ser, nuestro líder José Francisco Peña Gómez”, dijo Paliza.

Te puede interesar:   Gómez Casanova explica francachelas eran con invitados extranjeros de la Portuaria Portuaria

Los nuevos integrantes del PRM expresaron que están dispuestos a trabajar sin descanso en favor de la gestión del cambio y sobre todo por la transformación que su provincia necesita.

El también ministro Administrativo de la Presidencia, anunció una serie de juramentaciones que tendrá el PRM en los próximos días.

De su lado, la diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia, expresó que “con Milcíades y Ruddy garantizamos que la provincia de San Juan la entregaremos ganada en febrero y mayo”.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba