.

Otro aplazamiento para las 5:00 de hoy sufre audiencia contra implicados en corrupción

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: La audiencia sobre medidas de coerción a los imputados en la llamada Oposición Antipulpo sufrió otro aplazamiento a la una de la madrugada.
A esa hora el magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de la Atención Permanente el Distrito Nacional, levantó la vista cuando hablaba Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución de la Procuraduría General de la República.
Con anterioridad había advertido a los abogados del imputado Alexis Medina Sánchez que si a la 1:00 no habían concluido, aplazaría la audiencia hasta la hora fijada posteriormente.
“Si a la una no han concluido, el juez aplazará la audiencia hasta las 5:00 de la tarde y ustedes serán responsables de la incertidumbre de sus representados de sí quedan en libertad o van a prisión”, advirtió Vargas.
Aún así, los abogados Carlos Salcedo y Thiago Marrero continuaron deponiendo, lo mismo que la fiscal Reynoso en su turno.
La audiencia de este lunes había iniciado a las 2:15 de la tarde, tras el aplazamiento en la media noche.
Cuando el juez Vargas adoptó la medida ya habían hablado todos los imputados en la supuesta trama de corrupción en el pasado Gobierno, y cuyo eje de conexión, según el Ministerio Público, es Alexis Medina, hermano del ex presidente Danilo Medina.
El penúltimo de los imputados en asumir su defensa lo fue el ingeniero Francisco Pagán, ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, quien los fiscales le señalan una actividad de corrupción intensa en el marco de sus funciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba