Nacionales

Ordenan arrestar presunto autor intelectual muerte dirigente medio del PRM

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Un juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional emitió este martes una orden de arresto en contra de dos hombres señalados como los supuestos responsables de la muerte de Julio Pérez Valdez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ocurrida el pasado domingo durante las elecciones presidenciales y congresuales.

Se trata de Andy Sánchez Doñé y a Gelpi Polanco Gómez, administrador del Hospital “Dr. Rafael Moscoso Puello”, quienes presuntamente estuvieron involucrados en el incidente donde también resultaron heridos la joven Luz María Díaz, de 19 años, el limpiabotas David González (Dayvi), de 30 años, y otra persona, aún sin identificar.

Las autoridades apresaron por el hecho a Wilton Durán Paulino, José Alberto Rodríguez Martínez, Caonabo Ramírez Corporán y Reynaldo Rafael Peña Guzmán (Moreno), todos mayores de edad.

El tiroteo  ocurrió en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen donde funcionaron varias mesas electorales, en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

Tras ocurrir el incidente, se informó que Pérez Valdez era empleado del Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te puede interesar:   Alcalde electo José Montás del PRM rechaza cualquier acuerdo que comprometa recursos del Municipio de San Cristobal

La Junta Central Electoral emitió un comunicado informando de la agresión, asegurando que el caso se investiga y que el responsable lo persigue la Policía Militar Electoral (JCE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba