Nacionales

Opción Democrática proclamará el domingo sus candidatos para procesos electorales de 2024

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La Comisión de Elecciones Internas (CEI) del partido Opción Democrática (OD) informó que prepara su Asamblea Nacional que el domingo proclamará las candidaturas oficiales para los niveles presidencial, congresuales y municipales, de cara a las elecciones generales convocadas para el próximo año.

La Comisión de Elecciones Internas de OD está integrada por Jesús Dawarly Ramírez, Pablo Díaz, Julio César Muñoz, Camila Rodríguez y Mechy Vega, quienes son los responsables del proceso de coordinación y vocería de la realización del proceso de elección.

Para tales fines, expresaron que con la actividad del domingo venidero, quedarán oficializalizadas las candidaturas, con la aprobación de los delegados(as) acreditados(as) para esos fines.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación la comisión indicó que, en ese encuentro, Opción Democrática aprobará además los acuerdos electorales a los que la organización política ha arribado con otros partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

La nota agrega que el partido trabaja “para multiplicar la buena política que impulsan el diputado José Horacio Rodríguez y el regidor del Distrito Nacional Mario Sosa”.

Te puede interesar:   Surún Hernández convoca a juristas a concentración frente a la SCJ para pedir destitución de Luis Henry Molina

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba