Nacionales

Ocupan armas de fuego y drogas durante allanamientos realizados en La Romana

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Ministerio Público, acompañado de agentes policiales adscritos a diferentes departamentos informó haber ocupado, drogas, armar de fuego y blancas, tras varios allanamientos, realizados en diferentes lugares de La Romana.

Según una nota del órgano judicial, durante las requisas fueron detenidas la señora Deyaniris Ciprian Bello (Ive) y su hija, cuyo nombre no fue ofrecido.

Agrega que en uno de los allanamientos ejecutados en el callejón 14 del sector La Aviación, las autoridades encontraron una pistola marca Canik, calibre 9 mm., 193 cápsulas; 40 cápsulas para revólver calibre 38 y un teléfono celular.

De igual manera se ejecutó la orden de allanamiento en busca del nombrado Carlos Alexander Inirio (Bobolito), quien al notar la presencia de las autoridades logró escapar, en cuya vivienda se hallaron dos porciones de sustancias desconocida, posible cocaína, 17 envoltorios de probable crack y varias porciones de marihuana.

Otra requisa se llevó a cabo en las viviendas de Enrique Jiménez (Enriquito) y la de Orlando Sánchez Mercedes (Orlandito), mientras en la residencia de Ernesto Brito (Amauris), se ocuparon varias armas blancas.

Te puede interesar:   Experto opina aviación civil del país crece con la mayor seguridad operacional de su historia

Las detenidas y las evidencias serán presentadas junto al expediente acusatorio, “para los fines legales que correspondan”.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba