Nacionales

Nuevos cacerolazos se escuchan en sectores del Gran Santo Domingo y otras ciudades

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Residentes en diversos sectores del Gran Santo Domingo volvieron la noche de este sábado a tocar cacerolazos y otros utensilios caseros desde sus casas justo al inicio del toque de queda para contener el coronavirus.

La acción es para protestar contra el Gobierno de Danilo Medina, y fue escenificada en sectores como Alma Rosa, Ensanche Isabelita, Piantini, Mirador Norte, Naco, Manganagua, El Millón, La Esperilla, El Conde, Bella Vista, entre otros.

También en Villa Faro, Mendoza, Cancino, Los Trinitarios, Invivienda, Villa Carmen, Lucerna, San Luis, Urbanización Duarte.

El regreso de los cacerolazos es coordinado por los organizadores de las protestas de febrero pasado en la Plaza de la Bandera y y el movimiento Somos Pueblo, en protesta contra la falta de democracia y la corrupción que según afirman propia la administración del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD).

El “cacerolazo” inició el pasado sábado 13 a las 8:00 de la noche y duró unos 10 minutos, lo que se volvió a repetir este sábado 20 de junio.

Te puede interesar:   El PRM no coge corte y aunque ganó quiere recuento en Elías Piña

La actividad de protesta contra el Gobierno tiene previsto volver a realizarse el próximo sábado 27 de junio y el sábado 4 de julio, un día antes de las elecciones presidenciales y congresuales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba