Deportes

“No puede terminar una oración sin llorar”: amigos de la familia de Kobe Bryant relata cómo está su esposa tras el accidente trágico

Infobae

En apenas un instante, la vida de Vanessa Cornejo Urbieta Laine (Vanessa Bryant, tras casarse con la leyenda de la NBA) cambió rotundamente: el domingo 26 de enero, murieron Kobe, su hija Gianna María y otros siete tripulantes en un accidente aéreo.

Hasta el momento, la familia del ex escolta, que perdió la vida a los 41 años, todavía no se expresó ni apareció públicamente tras la tragedia. La esposa, junto a las tres hijas de la pareja (Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, de 7 meses), buscan seguir adelante en este momento duro.

Amigos cercanos a la pareja develaron a la revista People detalles de cómo cómo horas posteriores al trágico accidente. Pese al dolor, “intenta ser fuerte” por sus otras hijas.

“Es un momento extremadamente y difícil de desenvera de la la la y toda la familia”, el trabajo de las mejores amigas de la mujer que se vea con la leyenda de la NBA cuando se apodere 18 años.

Te puede interesar:   Los Bucks cierran instalaciones luego de una ronda de pruebas de coronavirus

El mensaje en Twitter de 2012 que “predice” muerte Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Otra de las personas cercanas a la familia Bryant consultadas por el medio de recepción que Vanessa está “devastada”. “Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte”, esbozó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba