Deportes

No habrá vida nocturna para los jugadores durante el All-Star

La NBA no relajará sus protocolos sanitarios durante el fin de semana del All-Star.

AITOR DARIAS

NBAMANIACS

Pese a que el evento es conocido por tener un importante componente social y festivo y de hecho en la ciudad de Atlanta hay organizados varios eventos que pretenden tener relación con el partido, los jugadores vivirán unos días tranquilos y alejados de las masas. El caso más controversial es el de Brookhaven, a las afueras de Atlanta, cuyo ayuntamiento ha permitido a los bares abrir hasta las 4 de la madrugada este fin de semana, pero Adam Silver ha querido dejar claro que la liga mantendrá todas las precauciones posibles.

“Creo que, en lo referente a la vida nocturna, el estado de Georgia ha tomado la decisión correcta al mantener abiertos sus bares y restaurantes” afirmó el comisionado. “Están en su derecho de hacerlo. Lo único que podemos es hacer nosotros es, en nombre de la NBA, comprometernos a no participar de ninguna manera en dicha vida nocturna. Nuestros jugadores van a mantener los protocolos de cuarentena mientras estén en Atlanta”.

Te puede interesar:   El NBA Draft 2021 se celebrará el 29 de julio

La liga no ha escatimado a la hora de garantizar la seguridad de los participantes tanto en el partido de las estrellas como en los concursos. Todos ellos viajarán a la ciudad en aviones privados proporcionados por la NBA y se someterán a los mismos protocolos que durante la temporada regular, tratando así de calmar a quienes alzaron la voz poniendo en duda la viabilidad y conveniencia del All-Star.

Además, Silver ha querido dejar claro que el evento será completamente a puerta cerrada y que no habrá ningún tipo de interacción posible con los aficionados. Así, el comisionado pretende evitar desplazamientos y concentraciones que pongan en riesgo la salud de las personas, sumándose a la petición de la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance, que ha solicitado a los aficionados que no viajen a su ciudad y ha pedido a los bares y discotecas que no celebren fiestas.

“El mensaje para la comunidad NBA es que vamos a operar en una especie de mini burbuja” señaló Silver. “No habrá actividades destinadas a los aficionados. Apreciamos su apoyo y esperamos que sigan el partido por televisión, ya que será un evento exclusivamente televisivo”.

Te puede interesar:   El inversor Mark Cuban explica qué criptomoneda considera "la más cercana a una verdadera divisa"

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba