Internacionales

VIDEO: NASA revela el deshielo que se vive en la Antártida

por La Verdad

-Si piensas que no está pasando nada en la Antártida por el calentamiento global, necesitas ver estas fotografías que dio a conocer la NASA.

ASA Antártida: En la actualidad el panorama que se encuentra vive con el medio ambiente es lamentable y, puesto que cada día son más animales que se suman a la lista de las especies en peligro de extinción o los que van a la desgracia ya están extintos o que cada día hijo más vistos en las zonas aledañas a las grandes urbes o poblaciones en busca de comida por la pérdida de su hábitat.

NASA revela cómo se derrite la Antártida

Otro contexto que debe ser necesario para que el foco rojo, es lo que se vaya vive en la Antártida, puesto que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacios (NASA) de la ha dado a conocer unas fotografías que dan a conocer la rapidez con la se se están aquí conse derritien hacer las partes heladas de la Antártida; estas fueron depuras entre el 5 y el 13 de febrero.

Te puede interesar:   Kim Jong-un explica por qué Corea del Norte no registró ningún caso de coronavirus

Fue así que en un comunicado, solicitó que se haga conciencia sobre el nivel de la gravedad del estado presentar para el mundo. Y es que esta situación es puesto que solamente en ocho días, aproximadamente el 20% de la nieve que se encuentra en el Eagle Island ha desaparecido por completo; esto ha alterado los ciclos biológicos en dicha sitio del planeta y por ende la vida en este.

Las fotografías en donde puede apreciar esta situación, fueron depuras por el Operational Land Imager, situado en Landsat, en donde de igual forma se observa nalmente el agua.

Ante esto, el glaciólogo de la Administración, Mauri Pelto, explicó que: “No ve a los estanques derretidos desarrollo se tan rápido en la Antártida. Ves este tipo de eventos de rretimiento en Alaska y Groenlandia, pero no usualmente en la Antártida”; Noticieros Televisa.

Cabe que mencionar el seis de febrero se registraron temperaturas de hasta los 18o C, el cual ha sido el más alto de la Antártida, y del 5 al 13 de febrero el extremo norte pasado los 10o C; el aproximadamente 1.5 kilómetros de tierra terminanan bajo el agua.

Te puede interesar:   Rusia produce el primer lote de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba