Internacionales

Mujer de la tercera edad muere tras ser atacada por más de 10 perros en CDMX

por LaVerdad

CIUDAD DE MÉXICO.- La mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser salvajemente atacada por una manada de perros en la Ciudad de México; falleció en el lugar de los hechos.

Como sacado de un película, una mujer de la tercera edad perdió la vida de manera trágica tras ser atacada por una manada de perros, mientras se digiría a su vivienda en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 13 de febrero, en la alcaldía Calzada Calzonco, cuando la mujer identificada como Isabel Juárez de 75 años de edad, camina rumbo a su casa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer de la tercera edad fue atacada por al menos 10 perros cuando caminaba sobre el Eje 10 de la Ciudad de México.

Mujer es atacada por manada de perros
Fueron elementos de la Policía capitalina quienes se percataron de la mujer tendida sobre el pavimento y gravemente herida tras ser atacada por la manada de perros.

Te puede interesar:   Evo denuncia EEUU armó golpe de Estado porque no ganó licitación para explotar litio en Bolivia

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de la mujer de 75 años de edad, la cual se encontraba inconsciente y herida tras el ataque.

“Por vía radio nos indican pasar a las calles antes mencionada ya que había una personas inconsciente”, declaró un elemento de la Policía de la CDMX para un medio local.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer a causa de las agresiones que sufrió por parte de los canes.

Mujer muere tras ser atacada por 10 perros

Uno de los vecinos de la zona, relató que la mujer de la tercera edad se encontraba caminando por la calle, cuando fue interceptada por una manada de al menos 10 perros de diferentes razas. De acuerdo a la parte médica, la mujer sufrió amputación parcial de ambos brazos y un shock hipovolémico.

Te puede interesar: Mujer rescata a 25 perros, ahora se encuentra enferma y teme dejarlos solos

Te puede interesar:   Mensajes secretos permiten a la Policía neerlandesa localizar una cámara de tortura y contenedores que iban a usarse como celdas (VIDEOS)

Tras la muerte de la mujer de la tercera edad, policías del Ministerio Público de la Alcaldía Calzada Calzonco arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondiente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba