Nacionales

Leonel llora muerte de Jimmy Sierra; personalidades destacan trayectoria

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El repentino fallecimiento la tarde del martes del conocido trabajador cultural, cineasta, abogado y profesor universitario Jimmy Sierra, ha causado un profundo pesar en la comunidad académica y en otros sectores de la República Dominicana, ya que “el Teórico”, como se le solía identificar, se ganó un aprecio.

Este miércoles durante el velatorio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, el expresidente Leonel Fernández, quien ayer colgó un emotivo mensaje de dolor en su red social Twitter, lloró ante el cuerpo de quien definió como su mentor en el mundo cultural

Sierra falleció en el Centro de Diagnóstico y Telemedicina (Cedimat) adonde fue llevado por familiares al sufrir un infarto.

El fallecimiento de Sierra fue lamentado en mensajes en las redes sociales por el presidente Luis Abinader y otras personalidades.

La larga trayectoria cultural y política de Sierra es recogida por el medio digital idominicana.com, publicación que ElCorreo.do reproduce con un enlace.

Te puede interesar:   Director Instituto de Migración: “acata pero no comparte” sentencia del TC en el 2013

Fuente original

 

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba