Panorama

Muere por Covid-19 reconocido empresario automovilístico Frank Guerrero

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Murió este domingo a los 62 años de edad, víctima de complicaciones de salud provocadas por el Covid-19, el reconocido empresario de la compra y venta de vehículos Frank Guerrero, establecido desde hace décadas en Santo Domingo, pero proveniente de la oriental provincia de La Altagracia.

El empresario era propietario de Frank Guerrero Motors, uno de los más reconocidos establecimientos de su tipo de la capital dominicana, ubicado en la céntrica avenida 27 de Febrero.

Informaciones preliminares dan cuenta de que recibía atenciones en una unidad de cuidados intensivos desde hace mas de una semana y que su deceso se produjo a primeras horas de este domingo.

Desde Higüey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia, de donde era oriundo, su primo Alexis Pión Guerrero, escribió: “Mi querido primo Francisquito: tal vez muchos en la capital no lo saben, pero en los años 80 y 90 fuiste el que puso a gozar y a bailar a una generación de jóvenes y adultos en nuestro Palacio Night Club de Higuey”.

Te puede interesar:   Otra vez, R. Dominicana figura entre países más corruptos América Latina

Tras resaltar el número de artistas nacionales y extranjeros que se presentaron en el indicado centro nocturno, Pión Guerrero define a su pariente fallecido como “un fajador incansable, amabas trabajar y hacer dinero, amabas lo bueno y vivir bien, por eso trabajaste como un burro”.

En su cuenta de de la red social Facebook, el cibernauta higüeyano refiere: “Compartimos grandes momentos, consejo, música y buen comer como te gustaba. Ahora te toca armarle al cielo algo bueno donde también pueden bailar, reir y gozar como  como muchos lo hicimos”.

Pión Guerrero concluye: “Ve en paz primazo, ve en paz que en el cielo hay algo para ti seguro. Siempre te recordaré”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba