Nacionales

Muere por Covid-19 otro hermano del destacado periodista Nelson Encarnación

Redacción/elCorreo.do 

Santo Domingo: El periodista Nelson Encarnación informó este miércoles el deceso de su hermano, capitán del Ejército Nacional Juan Emilio Otaño Encarnación (Papito), víctima del Covid-19.

“Devastados por el dolor, anunciamos el fallecimiento esta mañana de nuestro hermano, capitán del Ejército Juan Emilio Otaño Encarnación (Papito), víctima del Covid-19”, escribió el periodista en la red social Twitter.

Las exequias del joven oficial se realizarán en Oviedo, municipio de la fronteriza provincia de Pedernales, de donde es oriunda la familia Otaño Encarnación.

Dicha familia ha tenido que afrontar en los últimos años sucesos estremecedores con la muerte de la madre, Cástula Encarnación, en octubre del 2017,  y de otro hermano, Francisco Encarnación (Quico), en julio de este año.

Nelson Encarnación es un destacado periodista que ha laborado en importantes medios escritos, como los periódicos Hoy y El Nacional. Actualmente es director de Comunicaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba