.Política

Muere hombre de extrema confianza de Alexis Medina Sánchez

Redacción/elcorreo

SANTO DOMINGO: Omarto Gutiérrez, cuyo nombre trascendiera en los medios como supuesto testaferro de Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina, murió el lunes en la noche víctima de un infarto fulminante, según pudo enterarse elCorreo.do en fuentes confiables.

Desde la noche del lunes, familiares cercanos de Gutiérrez publicaron en las redes sociales su pesar por la pérdida del pariente fallecido, quien llevaba varios años al servicio del hermando del ex mandatario.

En un reportaje divulgado hace varias semanas en el programa de investigación que produce la periodista Nuria Piera, el nombre de Omarto Gutiérrez salió a la palestra como presunto representante de compañías suplidoras de instituciones del estado, con cientos de millones de pesos, cuyo verdadero propietario era supuestamente Alexis Medina.

“Siempre te recordaré, con tus defectos y virtudes, que Dios te acoja en su santo seno mi hermano”, dice un en su cuenta de Facebook Fernando Gutiérrez, hermano del fenecido.

Te puede interesar:   Critican activismo mediático de embajadores José Tomás Pérez y Olivo Rodríguez Huertas

Vecinos del asistente de Alexis Medina, quien residiera por varios años en el municipio Santo Domingo Oeste, refirieron que comenzó desde muy joven a trabajar con el hermano del expresidente, en los primeros tiempos como empleado de una empresa de envío de valores.

Pese a que el deceso se produjo aproximadamente a las 7:00 de la noche del lunes, día en que celebró el feriado con motivo del nuevo aniversario de la Constitución de la República, la noticia era manejada apenas entre familiares, amigos y vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba