Nacionales

Montás dice José Tomás y Mariotti hacen propuestas de acercamiento a Leonel a título personal

Redacción/ElCorreo.com

SANTO DOMINGO: El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás, afirmó que la propuesta de acercamiento a Leonel Fernández hecha por José Tomas Pérez y Charlie Mariotti, son a título personal.

El pasado lunes Pérez, miembro del Comité Político del PLD y embajador dominicano en Estados Unidos, propuso públicamente que el PLD llegue a un acuerdo con el ex presidente Fernández con miras a una segunda vuelta en las elecciones del 5 de julio.

Mientras que Mariotti, senador peledeísta por la provincia Monte Plata, dijo: Y que se sepa, no peleo con Leonel Fernández, ni su grey desde hoy”.

“Los hermanos, aún en las diferencias más grandes, son hermanos, y en mi casa siempre habrá una luz encendida. Mi enemigo es otro”, manifestó.

Al respeto Montás dijo que el acercamiento al presidente de Fuerza del Pueblo es un tema que no se ha discutido en el PLD.

“Y por tanto reitero, es un asunto meramente personal del compañero José Tomás que no refleja la posición de la dirección del PLD”, dijo Montás.

Te puede interesar:   Primera Dama, Raquel Arbaje, es partidaria de "flexibilizar" el toque de queda 2 horas más

Precisó que no tiene una posición personal respecto a esa propuesta de Pérez.

“Yo tengo que reflejar la posición del PLD y en su momento cuando ese tema se discuta, si es que se va a discutir, nosotros fijaremos nuestra posición en esa reunión”, agregó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba