.

Miles siguen llegando para marcha hacia Plaza Independencia

Redacción/El Correo

Miles de personas siguen concentrándose este domingo en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez para marchar con el liderato político opositor de 13 partidos en defensa de la democracia, tras la suspensión de las elecciones generales municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Los manifestantes levantas cartelones y banderas nacionales y de sus respectivos partidos, mientras lanzan consignas en repudio de lo que califican como artimañas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “al saberse perdedor de la mayoría de las alcaldías·

Con ánimo y confianza, se observaron integrantes de familias conformas por los padres y sus hijos mayores y menores de edad, con ropas del color de su organización partidaria.

“E’pafuera que van”; “No a la dictadura”; “El pueblo unidos, jamás será vencido”, son algunas de las consignas que con mayor frecuencia se escuchan en las distintas áreas que conforman el entorno al lugar de partida.

Se observó que en las distintas esquinas de la ruta que seguirá la marcha hasta arribar al Parque Independencia, decenas de hombres, mujeres y niños esperando que llegue el grueso de los convocados para unírsele.

Te puede interesar:   Roger Noriega y Diosdado Cabello acusan Gobierno RD estar detrás del fallo que abortó elecciones municipales

En agenta está que al llegar a la Plaza Independencia, los candidatos presidenciales Luis Abinader y Leonel Fernández lean una proclama contentiva de algunas observaciones respecto a la suspensión de las elecciones municipales y las proyectadas extraordinaria del 15 de marzo.
Abinader y Fernández hablarán en representación de los 13 partidos convocantes a la actividad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba