.Política

Simpatizantes vitorean al presidente Abinader; tocan el Himno Nacional completo

Por Juan Acosta

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Como ya es tradicional en esta fecha, decenas de personas, en su gran mayoría dirigentes, miembros y simpatizantes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se concentraron este sábado a solo unos metros de la residencia del presidente, Luis Abinader, para mostrar su apoyo al mandatario durante su primera rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

Con pancartas, ondeando la Bandera Nacional mientras tocan el Himno, los ciudadanos valoraron la gestión del Jefe de Estado, quien rindió en la fecha su primera rendición de cuentas de gestión, suya y de  su antecesor, Danilo Medina.

Los manifestantes, una vez Abinader salió de su casa para dirigirse a la sede del Poder Legislativo, lo acompañaron durante su recorrido, a donde llegó cinco minutos antes de las 10:00 de la mañana.

Tras su llegada, recibió los honores militares de estilo a su investidura como Primer Mandatario de la Nación, donde escuchó la interpretación nacional del himno nacional completo, lo que provocó extrañeza en los presentes y los que lo seguían a través de los medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba