Deportes

Mike Tyson afirma que “quería matar” a Evander Holyfield durante el combate en el que le mordió la oreja

Tyson fue descalificado durante esa pelea, que tuvo lugar en 1997, y su rival declarado ganador.

RT

WASHINGTON.- El exboxeador estadounidense Mike Tyson comentó su combate contra Evander Holyfield, que se celebró en junio de 1997, y que terminó con la descalificación de Tyson, después de que le mordiera la oreja a su rival.

Al ser preguntado por el famoso comentarista deportivo, Jim Gray, durante un programa emitido el fin de semana pasado, sobre si lo volvería a hacer, Tyson dijo “espero que no”. “Digo: ‘No, nunca más’. Pero podría hacerlo otra vez. Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo mordería otra vez”, afirmó el excampeón.

A continuación, Gray le preguntó a Tyson sobre la segunda mordida, a lo que este respondió que “mordí [a Holyfield] porque quería matarlo”. “Estaba muy enojado porque mi cabeza fue golpeada y todo eso. De hecho, perdí el conocimiento de todo el combate. Me sacó de mi plan del combate”, recordó.

En el tercer asalto de la pelea del 28 de junio de 1997, Tyson le mordió una parte de la oreja derecha a Holyfield. El combate fue suspendido durante unos minutos, y luego se reanudó. Sin embargo, momentos después Tyson le mordió la oreja izquierda y esta vez sí fue descalificado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba