Deportes

Mike Tyson acepta pelear contra los luchadores rusos de MMA Alexánder Yemeliánenko y Serguéi Jaritónov

El combate se celebraría en Bielorrusia, en el marco del torneo internacional de artes marciales mixtas World Total Kombat Federation.

RT

MOSCÚ.- Uno de los rivales de la leyenda del boxeo Mike Tyson, quien pretende volver al ring para tomar parte en peleas de exhibición, podría ser un luchador ruso de artes marciales mixtas de los pesos pesados.

El reconocido promotor ruso de boxeo Vladímir Jriunov anunció este jueves a través de Instagram que propuso a Tyson una pelea bajo las reglas del box contra Serguéi Jaritónov o Alexánder Yemeliánenko, y que el excampeón de los pesos pesados estadounidense no está en contra de la iniciativa.

Jriunov añadió que ahora su tarea será acordar dicho duelo con alguno de los dos luchadores rusos. Además, aclaró que ese posible combate se efectuaría en el marco del torneo internacional de artes marciales mixtas World Total Kombat Federation (WTKF) en Bielorrusia.

Horas más tarde, Jaritónov declaró que acepta el “desafío” de enfrentarse contra Tyson, de quien dijo era su ídolo en la infancia. Yemeliánenko también ya había expresado su deseo de pelear contra la leyenda del boxeo, incluso antes del anuncio hecho por Jriunov.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba