Política

Miembros de la Fuerza del Pueblo se movilizan en sectores del DN

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Cientos de militantes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo (FP) y seguidores del ex presidente Leonel Fernández, candidato presidencial, se movilizaron por diferentes sectores del Distrito Nacional perteneciente a la Circunscripción 1.

La movilización es parte de un amplio operativo dirigido a motivar el voto, orientar y distribuir materiales de protección contra el COVID-19.

Durante los operativos, realizados el sábado 13 y domingo 14 del presente mes, los participantes  ofrecieron explicaciones sobre la clasificación de las boletas de votación, tanto en el nivel presidencial, como para senadores y diputados, al tiempo de indicar como votar por Leonel.

Miembros de la FP se desplazaron por diferentes sectores de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional con el objetivo de orientar a la población y motivar al voto el próximo 5 de julio.

Entre los sectores de la demarcación visitados están El Manguito, Ciudad Nueva, ensanche Quisqueya, San Gerónimo, 30 de Mayo, San Miguel, La Yuca y Manganagua.

El coordinador Daniel Beltré informó que las actividades proselitistas continuarán en otros sectores de la circunscripción uno del Distrito Nacional, promocionando al doctor  Fernández y demás candidatos de la organización política y sus aliados.

Te puede interesar:   PLD ganaría municipales con 49%, según encuesta citada por Peralta

Algunos aspirantes a cargos congresuales se sumaron a los operativos, entre los que están Omar Fernández, Marisol Ramírez y Vinicio Castillo, quienes destacaron en declaraciones separadas, el entusiasmo mostrado por la población para acudir al proceso eleccionario previsto para efectuarse el próximo 5 de julio.

Los militantes y simpatizantes de la agrupación portaban banderas, gorras y otros símbolos de color verde que identifican el partido presidido por Fernández, quien decidió en octubre el pasado año abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras afirmar que, en la organización fundada por Juan Bosch, se perdió el respeto, los principios y valores que le dieron origen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba