.Panorama

Miami Herald se suma a varios medios EE UU cuestionan fuertemente claridad fortuna de Gonzalo Castillo

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Miami Herald, uno de los diarios más influyentes de los Estados Unidos, al nivel de New York Times, Washington Post, Los Ángeles Times y USA Today, ha publicado este martes un impactante reporte en el cual se cuestiona la fortuna del candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.

Esta publicación, firmada por Ramón Collado, se suma a otras que se han hecho semanas atrás en los cuales sobresalen las interrogantes acerca del astronómico incremento de la fortuna del abanderado del Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo a partir de que asumiera como ministro de Obras Públicas en agosto de 2012.

Incluso, medios estadounidenses relacionan el incremento patrimonial de Castillo a operaciones dudosas de su empresa Helidosa, la cual ha tenido un crecimiento impresionante a partir de ese año, llegando a adquirir una flotilla de aviones y helicópteros que desbordan el desempeño previsible en una corporación de esa naturaleza.

Dada la importancia de que se airee todo lo relacionado con las personas que aspiran dirigir la República Dominicana, ElCorreo.do reproduce la versión en inglés del diario The Miami Herald.

Te puede interesar:   La dupla Hipólito-Danilo podría provocarle serias dificultades al presidente Luis Abinader y al PRM

Versión original

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba