Deportes

Merrill Kelly iniciará el Juego 2 de la Serie Mundial para los Diamondbacks y Brandon Pfaadt iniciará el Juego 3

AP

ARLINGTON, Texas (AP) — El lanzador derecho Merrill Kelly abrirá el Juego 2 de la Serie Mundial para los Diamondbacks de Arizona y el novato Brandon Pfaadt abrirá el Juego 3 cuando el campeonato se traslade a Phoenix.

“Seguirá el mismo patrón. No quiero ser reservado al respecto”, dijo el jueves el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo.

Zac Gallen abre el primer partido del viernes por la noche para Arizona y Nathan Eovaldi estará en el montículo para Texas.

El manager de los Rangers, Bruce Bochy, dijo que esperará hasta el viernes para anunciar su lanzador para el Juego 2.

Kelly, de 35 años, tuvo marca de 12-8 con efectividad de 3.29 durante la temporada y marca de 2-1 con efectividad de 2.65 en tres aperturas de postemporada, ponchando a 19 y otorgando ocho boletos en 17 entradas.

Venció a los Dodgers de Los Ángeles con 6 1/3 entradas en blanco en el primer partido de la Serie Divisional y perdió el Juego 2 de la Serie de Campeonato contra Filadelfia cuando permitió cuatro carreras en 5 2/3 entradas que incluyeron un par de jonrones de Kyle Schwarber y uno de Trea Turner.

Te puede interesar:   VÍDEO/ Randle suma 46, Knicks remontan para ganar a Kings

Kelly se recuperó para ganar el Juego 6 en Filadelfia, permitiendo una carrera en cinco entradas.

Pfaadt, un derecho de 25 años, debutó el 3 de mayo y tuvo marca de 3-9 con efectividad de 5.72 en 18 aperturas y una aparición como relevista. Tiene efectividad de 2.70 sin decisiones en cuatro aperturas de postemporada, todas ganadas por los Diamondbacks.

Lanzó blanqueada en el tercer juego contra Los Ángeles (4 1/3 entradas) y Filadelfia (5 2/3 entradas), permitió tres carreras en 2 2/3 entradas en el primer partido de la Serie Comodín en Milwaukee y permitió dos carreras. cuatro entradas en el Juego 7 del lunes en Filadelfia.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba