.

Medios y políticos guardan silencio denuncia sobre búnker conspirativo en Fuerzas Armadas

Redacción/El Correo

Los medios de comunicación convencionales y la dirigencia política opositora han desdeñado la gravedad de la reiterada denuncia del periodista Rafael Núñez de que en la sede del Ministerio de Defensa opera una unidad que labora intensamente para la comisión de un fraude mediante mecanismos electrónicos.

La denuncia del secretario de Comunicación del partido Fuerza del Pueblo, tampoco ha sido atenida por la Junta Central Electoral (JCE), la que, a juicio de personas consultadas por www.elcorreo.do ha debido investigar la grave imputación, empezando por preguntar al autor de la revelación.

Sin embargo, a pesar de que Núñez, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha insistido sobre la existencia de un búnker que opera el C-5 del Ministerio de Defensa, donde se conspira contra la institucionalidad y la democracia dominicana, ningún medio tradicional lo ha reseñado.

Núñez ha denunciado que en esa dependencia se hacen las planificaciones malsanas incluso con la existencia hasta de una suite presidencial, y es un centro de operaciones fraudulentas.

Te puede interesar:   Creen caso segundo miembro del Senado en CNM camina hacia el Tribunal Constitucional

Afirmó que se está haciendo lo que nunca se había hecho en la vida democrática dominicana, al tomar el Ministerio de Defensa para reuniones políticas y conspirativas contra la institucionalidad.

Diversas instituciones y personalidades al enterarse de la denuncia, consideran que es grave y debe ser investigada a la mayor brevedad posible.

La denuncia se hace a tan solo días de la celebración de las elecciones extraordinarias municipales, y en medio de un diálogo nacional entre la oposición y el gobierno para busca una solución a la crisis poselectoral.

La misma surgió poco después de ser abortadas las elecciones municipales de febrero y ha insistido llamando la atención sobre las acciones con miras a los comicios del domingo y las presidenciales y congresuales de mayo próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba