Política

Medidas para ver al presidente Medina en Palacio incluyen pasar prueba temperatura

Redacción/El Correo

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, mostró a través de una publicación el protocolo que se lleva a cabo en el Palacio Nacional antes de ver al presidente de la República, Danilo Medina.

Sin embargo, es la primera información, en este caso de carácter no oficial, que se tiene sobre la implementación de tal protocolo, ya que ninguna fuente autorizada de la Presidencia de la República ha dado a conocer la existencia de dicha medida.

En una foto que publicó a través de su cuenta de red social Instagram, se ve a una persona uniformada con mascarilla y traje de laboratorio, midiendo la temperatura de Casanova para detectar cualquier síntoma sospechoso de coronavirus.

“Hace unos minutos, antes de entrar a reunión con el Presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, pasamos la verificación de seguridad con el protocolo de los ministerios de Salud Pública y de Defensa aplicándose en la Presidencia”, escribió Gómez Casanova en la publicación.

Te puede interesar:   Ito Bisonó ve valioso apoyo Estados Unidos a la asistencia técnica de IFES

Un protocolo similar se ha establecido en los aeropuertos del país, a la llegada de pasajeros a la República Dominicana. El Gobierno ha aumentado sus medidas preventivas en los últimos días y anoche confirmó que el número de infectados aumentó a once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba